Foro

Encerrados en el Infierno.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encerrados en el Infierno.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2013, 02:11
Editado: 04/08/2013, 03:11

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

 

Buenas a todos Umbrianos, en esta ocasión vengo a presentar mi primera partida de HLdCn, ambientada en la saga de películas de SAW. Esta es una partida que me vengo planteando desde hace semanas abrir, pero tenía ánimos ni tiempo, pero ya que las ganas han vuelto, aquí estamos. xD

¿De que va la partida?

Encerrados en el Infierno es una partida inspirada y ambientada en la saga de películas de horror/terror SAW (El juego del miedo). La partida utiliza el sistema de Hombres Lobo de Castronegro para rol por web.

En la partida, los jugadores encarnaran a un grupo de personajes con vidas aparentemente normales, pero con ciertos aspectos oscuros en sus hábitos, personalidad o historia (Ej: Un pederasta, un drogadicto, una persona con un brillante futuro por delante pero dada a los excesos, un padre de familia abusador, etc) quienes han sido secuestrados por el asesisno Jigsaw (también conocido como Puzzle), quién los someterá a un terrible juego con la excusa de salvar sus vidas de la espiral de autodestrucción a la que se someten.

Dentro del grupo habrá otro más pequeño de secuaces y seguidores de Jigsaw quienes durante las noches asesinaran a uno de los presentes.

La única forma de que los “inocentes” salgan con vida del lugar, es someterse a votación día a día para que alguien del grupo muera, hasta que den con todos los miembros del grupo de secuaces del asesino.

También ocurrirán ciertos eventos en los que los personajes podrán someterse a una prueba diferente para probar su valor, y así quitarse el collar explosivo que pone en peligro su vida. Algunos tendrán herramientas especiales que les ayudaran a identificar a los asesinos, o simplemente a sobrevivir más tiempo.

La partida esta pensada para unos 20 jugadores.

También, en este link les dejo más información acerca de la partida y el reglamento que usaremos

http://www.comunidadumbria.com/partida/encerrados-en-el-infierno-hldcn/reglas

 

Requisitos para entrar a la partida.

- Ser mayor de 18 años. Habrá un alto contenido de escenas violentas, por lo que se pide discreción por parte de los jugadores que quieran entrar.

- Enviarme un mensaje privado con el boceto del personaje, y en el que se especifique el avatar (imagen real, nada de dibujos), historia, edad (mayores de 21 años) y personalidad del personaje (Nombre y apellido también, obviamente). 

- Los personajes deben de tener algún rasgo "oscuro", algo que les haga "merecedores" de participar en el juego. (Un pederasta, una chica con un brillante futuro por delante pero dada a los excesos, un padre que maltrata a su familia, un egolatra, un suicida, etc). La idea es que tengan algo en su historia o en su personalidad que les haga un peligro para ellos mismos, o algo moralmente incorrecto. 

- Recibiré fichas hasta el próximo domingo, así que tienen una semana para enviar un esbozo del personaje. 

 

Bueno, gracias a todo el que haya leído por su atención, y espero que nos veamos en la partida. Nos vemos ;D

06/08/2013, 02:40

Up!

07/08/2013, 22:35

Yo no conozco las pelis, pero quiero participar ^^.

Trataré de enviarte la historia mañana ;). ¿Quedará sitio?

07/08/2013, 22:50

Aún hay mucho sitio, así que adelante ;)

08/08/2013, 00:37

Yo trataré de sacar un rato antes del domingo.

Puedes contar con mi espada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.